viernes, 17 de abril de 2015

A MI MANERA

Recuerdo vagamente mis primeros partidos en el Colegio Maristas debajo de los palos, sólo tengo claro el día que tiré mi camiseta despues de recibir un saco de goles y enfadarme con toda la defensa, estaba claro, quería ser portero.
Mi llegada A Madroa, con niebla y zapatillas de deporte, ni siquiera tenía botas, mis partidos en Portugal en los torneos de verano y Semana Santa, mis primeros compañeros, entrenadores, campos de tierra, lluvia y barro en unas instalaciones que nos hacían duros.
Recuerdo mis primeras decepciones, banquillo, entrenadores que preferían otros compañeros, y cómo se diluia en Juveniles mi paso por el Celta que duraba once años...
Recuerdo las heridas del campo del Colegio Hogar, mi salto al Compos, mi primera convocatoria en segunda division, luces y sombras en un club que me ha marcado.
Coruxo, Porriño, Pontellas, Nigrán....dejo el futbol, más bien dejo de jugar como federado, y empiezo a disfrutarlo de nuevo como aquellos partidos eternos en los recreos del colegio.
Futbol Indoor, futbol sala, Celta y Tremora, amigos y exfutbolistas de elite se entremezclan para quitarme el mono de la competición, y ya sin esa adicccion a los partidos lastrando mi vision del futbol he aprendido a disfrutar enseñando, Goalkeepers School y Celta de Vigo me han dado la opcion de verme reflejado en cada niño, en cada camiseta y guantes enormes que les hace sentirse porteros mayores, en cada estirada en porterías inmensas, cada derrota y cada victoria en forma de paradas o goles, sus sonrisas y progresos son mi alegria y crecimiento...
Disfrutando del fútbol a mi manera....


































No hay comentarios:

Publicar un comentario